Nosotros

Centro Barcelona

Bienvenidos a PosturoDinamic

Somos 2 posturólogas, una osteópata y una podóloga. Nuestra experiencia, cada una en su disciplina, nos ha demostrado que con la aplicación de las técnicas aprendidas en nuestras respectivas escuelas iniciales, no obtuvimos los resultados esperados. Por esa razón nos hemos orientado en un enfoque más global del paciente, teniendo en cuenta el cuerpo en su totalidad y en varios niveles (piel, músculo, sistema arterial, huesos, entradas sensoriales …)
Ese es el enfoque de la Posturología..
Al tener las mismas ambiciones terapéuticas: aliviar al paciente de una manera más sostenida en el tiempo, nos pareció evidente la asociación de nuestras correspondientes disciplinas complementarias: osteopatía/ podología.

Conoce al Equipo

Sophie Léost

Posturóloga y Podóloga

Sophie Léost es posturóloga y podóloga con más de 20 años de experiencia y trayectoria en la aplicación de tratamientos efectivos ante dolencias que sus diversos pacientes han presentado con el tiempo.

Mónica Martinez Carrasco

Posturóloga y Osteópata

Mónica Martinez Carrasco es posturóloga y osteópata. Con más de 20 años de experiencia en el ámbito del tratamiento de dolencias crónicas que afectan a los pacientes que la consultan.

Nuestros Horarios
  • Lunes: 8:00 am – 20:00 pm
  • Martes: 8:00 pm – 20:00 pm
  • Miércoles: 8:00 am – 20:00 pm
  • Jueves: 8:00 pm – 20:00 pm
  • Viernes: 8:00 am – 20:00 am
Contáctanos

Mejoramos el cuerpo de manera responsable